Misión Social Rumiñahui

Nuestra Misión

Somos una organización pública, que brinda servicio social a los sectores vulnerables y no vulnerables del cantón Rumiñahui, con capacitación, asistencia en salud integral, apoyando en la creación de microempresas con profesionalismo, calidad, calidez y responsabilidad, con recursos públicos y de autogestión, a fin de alcanzar el buen vivir, mediante el aporte de profesionales y técnicos comprometidos que cristalicen los proyectos sociales, culturales para mejorar el desarrollo integral del ser humano.

Nuestra Visión

Ser una institución líder y referente a nivel nacional, en la gestión social y cultural liderando procesos de competitividad para el mejoramiento integral de la niñez, juventud, tercera edad y personas con capacidades especiales del cantón Rumiñahui, orientado a alcanzar la igualdad de oportunidades como actores del presente y futuro de su propio proyecto de vida.

Directorio

Misión Social Rumiñahui

Sra. María Mercedes Iturralde Guerrero, Sra. María de Lourdes Ortega Moncayo, Sra. Ruth Mercedes Tapia Rubio, Sra. María Concepción Crisanto Suntaxi, Sra.Irene Paris Dominguez Proaño, Sra. Nelly Rocío De la Torre Mantilla, Sra. María Mercedes Suntaxi Pillajo, Art. Alberto Baldemil Mackliff Santiana, Lcda.Teresa Mariana de Jesús Cedeño Vasconez.